muy pronto en comunidad videojuegs... kill man, la serie flash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muy pronto en comunidad videojuegs... kill man, la serie flash

Mensaje  se_javi_admin el Sáb 14 Jun 2008, 14:21

biembenidos a kill man, la serie flash. Nuestra mascota ha decidido hacer una serie flash y por que no? le dejamos, aqui tienen el resumen. Bueno le dejo con el

resumen:

lo unico que veis es monigotes luchando pero es un resumen la verdadera serie trata sobre una historia de un monigote que lucha por el diamante de sangre negra. Espero que veais el primer episodio.--------------------------------------> kill man, la serie flash: capitulo 1-el diamante ``la perla de sangre´´.

me gustaria comunicarles que en julio saldra el primer capítulo de kill man la serie flash

Última edición por se_javi_admin el Jue 26 Jun 2008, 14:36, editado 2 veces

se_javi_admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario http://forovideojuegos.espanaforo.com

Buena idea

Mensaje  dan!x~ el Miér 25 Jun 2008, 11:46

Javi, está bien la intención de hacer una serie para animar el foro, pero creo que el resumen debería explicar algo. Si no nos dices de que va la serie, nos quedamos algo desconcertados, ya que en el resumen lo único que apreciaríamos son monigotes peleando. Espero que pronto llegue el capítulo 1 y que con él sorprendas a todos, pero no te lances a crear temas.

Te deseo toda la suerte del mundo y que puedas terminar la serie. Una cosa, cuantos capitulos piensas hacer? Y cuanto durara cada capitulo aproximadamente?

Edit: Bueno, al menos ya sabemos algo xD. Como dije, espero que pronto llegue el capitulo 1.

salu2!

http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=danix <-- Entrad y registraos a Pokemon Indigo y de paso gano Indigo Coins Very Happy

dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba