Localización de las estrellas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Localización de las estrellas

Mensaje  dan!x~ el Vie 18 Jul 2008, 19:32

Hola, esta es una guía que he hecho donde pondré la localización de todas las estrellas del juego. Aún no llevo demasiado, pero la iré poniendo poco a poco en continuas entregas. Cabe recordar que si quieres exponer esta guía en cualquier sitio web, debes pedirme permiso antes.


Curso 1. Batalla Bom-Omb:

Spoiler:
No se requiere ninguna estrella para entrar.

Estrella 1: Desde el punto de inicio ve hacia el puente que asciende hacia la montaña, al cual lleva un camino de piedras. Una vez arriba, bordea el precipicio por el que acabas de subir hacia la izquierda, y encontrarás a un Bow-wow atado. Pasa por delante de él sin que te alcance y sigue por el puente movedizo del otro lado. A continuación, asciende por la escalera de piedra hasta la montaña vecina, y ten cuidado con las bombas que caigan desde arriba. Luego, debes dirigirte hacia la derecha de donde estás y encontrarás otra montaña superior a la que se accede por una puerta de metal. Crúzala y ve por la ladera de la montaña. Sigue el camino sorteando los cañones que caen desde la cima. En un punto, verás un hueco en la pared donde cabe Mario. Métete en él y serás teletransportado a un punto más alto de la montaña.


El camino hasta la cima es corto, hasta llegar al jefe. En esta imagen se indica bien:


El jefe es un Bob-omb más grande que los demás. Hay que vencerlo de la siguiente manera: sitúate detrás de él, te detienes y lo levantas como puedas con el botón correspondiente (en el Project 64 es la tecla C), y luego lo arrojas al suelo dándole al mismo botón. Repite esto 3 veces y lo habrás vencido. Es importante arrojarlo dentro del área de la cima, y no fuera de ella, porque entonces tendrás que empezar de nuevo. Una vez derrotado, desaparecerá y dejará la estrella tras él. Solo tienes que cogerla.

Estrella 2: Solo se puede conseguir cuando tengas la estrella 1. Entonces, entra en este mundo y verás a una tortuga al principio que antes no estaba, Koopa.


Habla con él y te retará a una carrera, desde ese punto hasta la cima de la pantalla. Como él utiliza un camino más corto que tú no puedes coger, debes tomar la dirección de la estrella anterior, saber sortear al Bow-Wow con facilidad e ir por el puente movedizo sin caerte. También usa el hueco de teletransporte que vimos en la estrella anterior. Si sabes hacer todo esto bien, le ganarás con diferencia. Cuando llegue, soltará la estrella, y simplemente tienes que cogerla.

Estrella 3: Desde el punto de partida, habla con uno de los Bob-Omb rosas, para que te abra la entrada de un cañón en el suelo, y con él podrás autolanzarte muy lejos para llegar a puntos anteriormente inaccesibles. Ve a la montaña del jefe de los Bob-Omb, y ve caminando a su alrededor para ir avanzando hacia arriba, pero no entres en el teletransporte. Debes llegar a un punto donde hay un cañón como el anterior. Es decir, un hueco destapado en el suelo. Apunta a donde veas una isla flotante.


Para caer en ella, apunta un poco más arriba del suelo o el árbol, para así caer sobre ellos. Procura no pasarte. Allí, rompe el bloque naranja saltando debajo de él, y este bloque dejará la estrella. Simplemente, cógela.

Estrella 4: Busca las 8 monedas rojas que hay en el mundo, y la estrella aparecerá en un lugar determinado del mundo.


Curso 2. Fuerte Whomp:

Spoiler:
Para entrar aquí necesitas tener como mínimo 1 estrella.

Estrella 1: El punto de partida será un jardín con una fortificación al lado. Sube en su parte más baja y sigue por el camino de tierra que verás. Sortea varios obstáculos como partes del suelo movedizas o salientes del muro y llegarás a otra plataforma. Colócate en la esquina de esta y verás que esto es otro teletransporte.


Llegarás a un punto más adelantado de la partida: una plataforma con un poste en medio. Estás casi en la cumbre de la fortificación. Salta por encima de la valla que queda entre la plataforma y el resto del camino y ve a la izquierda. Verás unos ladrillos gigantes. Si te pones debajo de ellos y te apartas, se tirarán al suelo, y luego si saltas encima de ellos y aprietas otro botón para aumentar la potencia de caída (tecla Z en Project 64), desaparecerán y dejarán un montón de monedas. Cuando se te acabe el camino, verás unos mini-ascensores con los que podrás acceder a la cumbre de la fortificación, y allí encontrarás al jefe de este mundo. Es un ladrillo mucho más grande que los demás, y la manera de vencerlo es igual: ponte debajo de él, apártate, y luego salta encima de él aumentando la potencia de caída. Debes hacerlo algo rápido, ya que se levantará antes que los ladrillos que hemos estado viendo.


Cuando lo venzas, desaparecerá y conseguiremos la estrella deseada.

Estrella 2: Debes haber conseguido antes la estrella 1. Entonces, ve a la cima de la fortificación donde estaba el jefe, pero en su lugar verás una gran torre. Tiene unos salientes a su alrededor que sirven de escaleras. Algunos de estos salientes son móviles, así que debes pisarlos en el momento adecuado. Cuando llegues al último, este ascenderá a la cima de la torre, y allí estará la estrella.

Estrella 3: Necesitas las 2 estrellas anteriores. Desde el punto de partida, sube con un triple salto o un salto hacia atrás a la parte de la fortificación más cercana, y camina hacia la izquierda. Cruzarás un charco de agua, y cuando lo termines verás un Bob-Omb rosa. Habla con él para que destape el cañón de al lado, y así podrás dispararte. Debes apuntar al frente de el cañón, porque allí está la estrella, sin chocarte con la pared de la derecha.


Más o menos, ese es el punto donde debes apuntar. Caerás en un palo agarrado. Debes deslizarte hacia la plataforma de abajo y ahí estará la estrella.

Estrella 4: Consigue las 8 monedas rojas que hay en el mundo y la estrella aparecerá en un punto determinado.

Estrella 5: Necesitas haber conseguido las 2 primeras estrellas. Desde el punto de partida, sube el árbol que hay a tu lado hasta arriba y verás salir un búho de él. Salta debajo de él pulsando el botón A (tecla X en el Pj64) y manten pulsado el botón el búho te elevará hasta lo más alto, y debes ir manejándolo hasta donde veas una isla con rejas alrededor y una estrella en el centro. Espera a que el búho baje un poco y deja de pulsar el botón cuando estés encima de la isla, para así conseguir la estrella.

Estrella 6: Ve al punto donde está el cañón que nos sirvió para conseguir la estrella 3 y métete en él. Esta vez apunta al saliente que se indica en la imagen.


Si disparas contra ese pico, lo romperás y saldrá de él la estrella. Solo tenemos que subir a cogerla.

Estrella extra: Consigue 100 valores de dinero. Cada moneda amarilla vale 1, cada moneda roja vale 2, y cada moneda azul vale 5. La estrella aparecerá encima de la moneda nº100.


Curso 3. Bahía Jolly Roger:

Spoiler:
Se requieren 3 estrellas para entrar aquí.

Estrella 1: Aparecerás en la orilla. Métete en el agua y dirígete hacia la parte trasera del mundo, pasando entre unos salientes afilados, rodeados de monedas. Llegarás a la parte trasera. Es hora de sumergirse. Baja hasta ver el barco, y verás que hay una morena gigante en el barco. Coge monedas para ir recuperando vida, y colócate al lado de la cabeza de la morena. Esta saldrá de donde está. Espera a que se marche y entra por el hueco libre del barco. Si ves que sigue ahí, sube a la superficie a tomar aire, y vuelve a sumergirte. Entonces se habrá ido.


El interior del barco es mucho más complicado. Debes dirigirte a la zona que hay 3 cofres y tocarlos por el orden correcto. Si fallas, perderás una porción de vida. Hay una superficie donde tomar aire y recuperarse, en la parte opuesta a los cofres en el barco. Tras esto, ve probando en que orden abrir los 3 cofres. Si abres un cofre bien, saldrá de este una pompa que podrás utilizar para recuperarte.


Cuando todos los cofres estén abierto, el agua descenderá y tendrás el camino a la estrella franqueado. Debes ir a la parte donde antes quedaba la superficie del agua, e ir saltando hábilmente por las plataformas. Llega a la plataforma más alta y verás un bloque. Salta debajo de él, y verás que deja la estrella.

Estrella 2: Debes dirigirte a la zona donde está el barco, y verás que ha salido a flote. Sumérgete y nada hacia abajo, a la zona donde estaba el barco hundido. Verás un hueco con la cabeza de la morena sobresaliendo.


Colócate en un lugar cercano a la morena para que salga de su escondite, y verás que lleva la estrella colgando de la cola. Ve nadando detrás de la morena sin tocarla, ya que si lo haces perderás 3 porciones de vida; y toca la estrella o ponte considerablemente cerca de esta, para que se desprenda y se pare debajo del hueco donde estaba la morena. Solo tienes que ir a cogerla.


Curso 4. Monte frío, frío:

Spoiler:
Se requieren 3 estrellas para llegar aquí.

Estrella 1: Desde el punto de partida, verás la parte de arriba de una chimenea que sobresale de la montaña helada.


Tírate por el hueco y llegarás a un tobogán secreto. Deslízate por él dirigiendo a Mario de manera que siga el camino hasta el final. A mitad del camino puedes coger un atajo que te llevará al final.


Cuando llegues al final, estarás en una pequeña sala de madera, con una puerta al lado. Sal por ella, y llegarás a la parte baja de la montaña. La estrella aparecerá automáticamente y podrás cogerla.

Estrella 2: Desde el punto de partida, salta por la chimenea y sube a la parte de arriba de la montaña. Verás una pingüina perdida. Cógela y recorre todo el camino de la montaña. Ve a la izquierda y deslízate hacia abajo y luego, ve a la derecha y cruza el puente, sorteando los muñecos de nieve. Luego, sigue el camino de madera hacia abajo hasta llegar al pie de la montaña. Allí estará la madre de la pingüina. Acércate a ella y déjale a su hija. Esta te recompensará con la estrella.

Estrella 3: Necesitas la primera estrella de este curso. Desde el punto de partida, métete en la chimenea y accederás al tobogán secreto. Verás que ahora hay otro pingüino más grande en la entrada. Te retará a una carrera. Entonces, debes deslizarte por el tobogán y llegar al final antes que él, pero está prohibido utilizar el atajo que vimos en la estrella anterior. Pulsa la flecha de arriba para coger velocidad. Si le ganas en la carrera, obtendrás la estrella de él.


Curso 5. Embrujo de Gran Boo:

Spoiler:
Cuando tengas 12 estrellas dirígete a una de las puertas de cada lado de la escalera principal y ve recto hacia el frente siguiendo al fantasma que verás. En la parte trasera del castillo, mata al fantasma más grande y dejará una jaula. Si entras en la jaula, habrás entrado a este nivel.

Estrella 1: Sube a la plataforma que está en el frente y entra por la puerta. Llegarás a la sala principal de la casa. De momento, solo puedes explorar el 1º piso. Ve entrando por todas las puertas que encuentres de esta sala, y ve matando los fantasmas que encuentres. Si entras por la última puerta de izquierda a derecha y te caes, no te preocupes, irás al piso inferior donde hay agua. Tienes que dar un rodeo caminando hacia la derecha y salir por la puerta opuesta, cruzar el pasillo que encuentres, y seguir el camino hasta subir a una plataforma roja que te llevará hacia arriba a otra casa. Sal de ella, y descubrirás que estamos en el punto de partida. En la casa, mata todos los fantasmas que encuentres, son 5 en total. Para matar a un fantasma, tienes que saltar y caer con potencia o bien darle una patada por detrás. Si los miras de frente, se harán invisibles.


Cuando los hayas matado a todos, ve a la sala principal y verás que hay un fantasma más grande que los otros. Golpéalo 3 veces y dejará la estrella en el piso de arriba. Se formarán unas escaleras automáticamente con las que podrás acceder a la estrella.

Curso 6. Cueva Laberinto Neblinoso

Spoiler:
Para entrar aquí, debes haber vencido a Bowser por primera vez.

Estrella 1: Desde el punto de partida, ve a la izquierda, salta el hueco y cruza la puerta. Sigue el camino de la derecha hasta que este empiece a subir una cuesta. Caerán piedras desde arriba. Sigue el camino esquivándolas y luego ve a la derecha. Cruza la puerta y llegarás a una sala con un dibujo multicolor en el suelo. Esto es en realidad una plataforma móvil. Si te pones sobre ella, descenderás hacia la parte baja del mundo, donde está la estrella. Llegarás a una estancia pequeña de la cueva. De ella sale un camino hacia abajo. Síguelo y llegarás a un lago. En el centro del lago se alza un islote muy alto con la estrella, y una especie de criatura marina nada alrededor de él. Súbete en los lomos de la criatura, salta y cae con potencia. De esta manera, agachará su cabeza para que puedas subirte a ella. Desde ese punto, podrás dirigir a la criatura a donde quieras. La criatura se dirigirá a donde dirijas tu cuerpo. De esta manera, tienes que guiar la criatura hasta la estrella.


Cuando estés cerca, salta al islote de la estrella, y ya podrás cogerla.

Curso 7. Tierra Lava Letal

Spoiler:
Necesitas haber vencido a Bowser por primera vez para acceder aquí.

Estrella 1: Desde el punto de partida, ve a la derecha, y luego tuerce hacia el lado. Sube a la plataforma que encontrarás y tuerce hacia la derecha. Ve saltando por las plataformas que se inclinan con tu peso, siguiendo hacia la derecha. Este es el camino que acabo de explicar.


Cuando llegues al camino de piedra que zigzaguea, recórrelo hasta el otro extremo, y colócate en las 4 plataformas que se bañan por la lava. Colócate en la que está más lejos de ti (arriba a la izquierda), y espera a que llegue la plataforma móvil.


Súbete en ella, y te llevará a otro lugar donde hay un gran enemigo de tamaño. Debes darle puñetazos y patadas (golpearlo) para tirarlo a la lava. Cuando lo hagas, la estrella se posará en una plataforma cercana, y se formará una escalera hacia ella. Pero esta escalera se cae conforme la vas pisando, así que tienes que pasar rápido. Cuando termines, ya podrás coger la estrella.


Última edición por dan!x~ el Jue 14 Ago 2008, 18:45, editado 28 veces

dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 153
Edad: 20
Localización: Málaga, España ^^
Fecha de inscripción: 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Localización de las estrellas (Parte 2)

Mensaje  dan!x~ el Mar 22 Jul 2008, 09:39

Estrellas secretas:

Spoiler:
Estrella 1: Para conseguirla debes tener como mínimo una estrella. Sube por las escaleras de la sala principal del castillo y ve a la derecha. En esa habitación hay 3 cuadros de princesas. Entra por el de la derecha. Te encontrarás en una habitación que desemboca a un tobogán. Baja por ese tobogán sin caerte, y cuando llegues al final, te encontrarás en otra habitación con un cuadro para romper. Si lo haces, soltará una estrella.

Estrella 2: En esta misma habitación secreta, termina el descenso por el tobogán en menos de 21 segundos y obtendrás automáticamente la estrella.

Estrella 3: Se encuentra en una especie de acuario donde no hay superficie. Para acceder a él, ve a la misma sala del Mundo 3 (se requieren 3 estrellas), date la vuelta y mira a cada lado de la puerta. Verás que hay 2 huecos. El de la derecha contiene una vida, pero el otro lleva al acuario que dije. Como dije, solo tiene agua e irás perdiendo vida poco a poco. Si consigues las monedas irás recuperando vida. Además, para que aparezca la estrella, tienes que conseguir las 8 monedas rojas.


Debes tener en cuenta que hay 4 monedas rojas en el suelo y 4 en mitad del espacio. Cuando hayas conseguido las 8 monedas, aparecerá la estrella en el centro de la habitación.

Estrella 4: Cuando tengas 10 estrellas, una misteriosa luz aparecerá en el vestíbulo.


Si te colocas en el centro de la alfombra bañada por la luz, y luego pulsas C+Arriba (en el Project64 es Inicio+Abajo), para mirar directamente a la fuente de la luz, y entrarás automáticamente en el nivel secreto. Tienes alas y debes ir cogiendo las 8 monedas rojas para conseguir la estrella. Es algo complicado. Debajo hay una torre en cuya cima hay un interruptor rojo. Si lo activas, todos los bloques rojos se harán solidos.

Estrella 5: Necesitas 8 estrellas como mínimo. Desde la sala principal del castillo, sube las escaleras y ve a la izquierda. Entra por la puerta grande con una estrella. Es el nivel primero de Bowser. Si consigues las 8 monedas rojas de allí aparecerá la estrella en un punto de la partida.

Estrella 6: Se requiere haber vencido a Bowser por primera ve y 15 estrellas. Abre la puerta del sótano con la llave que has obtenido de Bowser y cruza el pasillo en círculo para llegar a la siguiente habitación. Si tienes 15 o más estrellas, habrá un conejo marrón muy rápido que huirá de ti. Tienes que cogerlo, y cuando lo hagas recibirás la estrella.

Estrella 7: Tienes que haber vencido a Bowser por primera vez. Ve a la habitación del Mundo 6 en el sótano, y ponte delante de la entrada al mundo. Habla con la seta de allí. Te dará un consejo y la estrella.

Estrella 8: Debes haber vencido a Bowser por primera vez. Ve al sótano, a la habitación donde se acceden a los mundos de ahí, y por la derecha encontrarás una puerta de madera. Crúzala y verás que tiene agua. Sumérgete y recorre el camino hasta llegar al otro lado. Allí hay un par de pilares.


Ponte encima de cada uno, y salta y cae con potencia para hundirlos. De esta manera el agua bajará de nivel. Si cruzas la puerta verás que lleva al exterior del castillo, y ahora la parte baja no tiene agua y podrás correr por ella libremente. Ve a la derecha durante un rato y verás una trampilla. Tírate por ella y llegarás a un nivel secreto anteriormente inaccesible por el agua. Si consigues las 8 monedas rojas de ahí aparecerá la estrella al final del recorrido entre rejas. Al final del recorrido también hay un interruptor azul que sirve para que todos los bloques azules se hagan sólidos, gracias a los cuales podrás hacerte invisible e inmaterial. Rompe uno de estos bloques azules, atraviesa las rejas que rodean a la estrella (cuando hayas conseguido las 8 monedas rojas) y ya podrás cogerla.


Eso es todo lo que llevo hecho por ahora. Para ver lo oculto en el spoiler, solo haz clic en la barra del spoiler. Como la guía ya es demasiado larga, tuve que ponerla en otro mensaje. Para que la guía se vea seguida y sin interrupciones, queda prohibido hacer un mensaje en este tema. Cualquier mensaje de aquí que no sea mío antes de que termine la guía será borrado. Los comentarios por mp Wink

salu2!

_________________
<-- Gracias a Yuki~
<-- Gracias a se_javi_admin
<-- Gracias a... Ah, no; esta la hice yo xD

http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=danix <-- Entrad y registraos a Pokemon Indigo y de paso gano Indigo Coins Very Happy

dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 153
Edad: 20
Localización: Málaga, España ^^
Fecha de inscripción: 20/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.