Me despido... de momento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido... de momento

Mensaje  Jugatron el Dom 27 Jul 2008, 17:40

Pues con este tema quiero decir que hoy a las 20:30 cojo un tren hacia Barcelona para embarcarme en un magnífico crucero, xD. Estaré hasta el martes, y el miércoles volveré a postear. En el barco hay ordenadores, pero dudo que los utilice para poder conectarme al foro. Espero que estos diez días sin mi no se hagan muy pesados ( Razz ) y que tanto los admin, que los doy por supuesto (javi y danix) y los demás mods mas activos(yuki, seraron, milo, camicolo) hagan de este foro un lugar agradable como he intentado que sea. Con esto, me despido!

PD: Lamentablemente no podré estar en la fiesta de los 100 días de existencia del foro, pero cuando regrese postearé aunque sea muy tarde Wink

Jugatron
Mega Moderador
Mega Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Hasta dentro de 10 días ^^

Mensaje  dan!x~ el Dom 27 Jul 2008, 17:45

Bueno, sergio, espero que lo pases muy bien en ese gran crucero que dices y te acuerdes de nosotros. Siempre recordaremos que eres uno de los users mas activos del momento, y tu ayuda al foro. Bueno,

salu2! Wink

http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=danix <-- Entrad y registraos a Pokemon Indigo y de paso gano Indigo Coins Very Happy

dan!x~
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 153

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba